Quienes Somos

Somos dos amigas amantes de los animales y obsesionadas con nuestras mascotas. WoofBox nace como una inciativa para llevar productos nutritivos, divertidos, deliciosos y de alta calidad a todos los hogares. Queremos consentir a esos seres tan especiales que reparten amor incondicional!

Valeria Lalinde

Diseñadora Gráfica

Mamá de dos Pugs: Sancho y Yoko

Alice Bueno

Lic. en Negocios Internacionales y Biología

Mamá de un Pastor Suizo: Frankie

1
Comunidad Dog Lovers

Organizamos varios eventos y play dates durante el ano en los que puedes venir con tu mascota y pasarla super divertido. También compartimos información importante sobre el buen cuidado de nuestras mascotas a través del Weekly Woof.

2
Adopciones

Parte de nuestra misión es ayudar a encontrarle hogar a varios perritos que no lo tienen. En WoofBox, apoyamos a la Asociacion de Amigos de los Animales y la Naturaleza.

3
Woof Box

Nos encanta sorprenderte a ti y a tu mascota con una divertida caja mensual que contiene productos de la mejor calidad. Todos los meses tenemos un tema y productos diferentes para WoofBox.

 

4
Tienda Online

Nos enfocamos en ofrecer productos de la mas alta calidad porque nos importa el bienestar de tu mascota. Entre ellos tenemos comida, accesorios, juguetes, masticables naturales, treats y mucho mas.

Panamá, Republica de Panamá
Woof Box Panamá