Términos y condiciones

Al hacer uso de nuestro sitio web, y/o al suscribirse a nuestros servicios, aceptas de manera inmediata y de manera incondicional los siguientes términos y condiciones. Por favor leerlos cuidadosamente. Woofbox puede cambiar los términos y condiciones sin previo aviso que rigen el uso por su parte de nuestro sitio, y el uso por su parte implica que usted acepta seguir los términos y condiciones que se han modificado.

Al registrarse en nuestro sitio, eres consciente de que nos has proporcionado información personal (como nombre, apellido, teléfono, dirección y mail), que podremos utilizar de manera autónoma, para poder entregar de manera más efectiva nuestros servicios (incluyendo a terceros).

Además, al aceptar nuestros términos y condiciones, aceptas y CONFIRMAS QUE ERES COMPLETAMENTE RESPONSABLE, DEL CONOCIMIENTO DE LO QUE LE ENTREGUES A TU MASCOTA, QUE LEES ANTES EL CONTENIDO DE LOS PRODUCTOS, VERIFICAS QUE NO EXISTA NINGUNA ALERGIA NI NADA QUE SEA DAÑINO PARA TU MASCOTA. ESTO LIBERA DE TODA RESPONSABILIDAD A Woofbox DE CUALQUIER DAÑO O SIMILAR A LA MASCOTA UNA VEZ ESTA USE LOS PRODUCTOS SELECCIONADOS. Al encontrar un producto que sea dañino para tu mascota, existen diversas soluciones que puedes encontrar en la sección “cambios y devoluciones”.

De querer cancelar tu cuenta (cerrarla y que quede inactiva, dejando de ser usuario de Woofbox), debes enviarnos un mail, donde nosotros la cerraremos por ti, notificándote posteriormente la desactivación de la cuenta.

Al ser un miembro suscrito en Woofbox (con el servicio pagado al día), nosotros una caja con diferentes artículos seleccionados para tu perro, que consistirán en una selección de juguetes, premios (treats), shampoo, huesos, productos higiénicos, muestras de comidas, y otros productos que se relacionan a las mascotas caninas. Respecto a esto, Woofbox no garantiza que la selección de productos en algún periodo, pueda repetirse en uno próximo.

Además, al aceptar los términos y condiciones, aseguras y reconoces que eres consiente, de que aceptas nuestras políticas de despacho, así como los medios (empresas externas, siendo principalmente Domicilios Sr. Juan) en los cuales realizaremos el envío de manera mensual.

EL SUSCRIBIRSE IMPLICA QUE ESTAS DE ACUERDO, Y QUE HAS PAGADO LA SUSCRIPCIÓN MENSUAL (O PLAN TRIMESTRAL, PLAN SEMESTRAL O ANUAL) PARA LOS PRODUCTOS QUE SERÁN ENVIADOS CADA MES.

Al ser miembro de Woofbox, aceptas que nosotros utilicemos la información personal registrado en el sitio, tales como nombre, apellido, mail, teléfono y dirección. Además, como los despachos son por una empresa externa (Domicilio Sr. Juan en primera instancia, de tener problemas con ella utilizaremos una similar para poder despachar el producto en la fecha expresada en el punto anterior), aceptas que esta empresa utilice la información que nos has previsto de manera incondicional, para poder despachar de manera correcta y a tiempo la Woofbox.

Toda información entregada a Woofbox, mediante mail, teléfono o por escrito, nos faculta de utilizar a nuestra conveniencia dicha información, como envío de mails con información, publicidad y otros temas relacionados a Woofbox y todo lo que lo involucre.

Además, cedes cualquier derecho de autor, de toda imagen que sea enviada a cualquier mail o similar vía web, que sea propiedad y/o utilizado por los miembros de Woofbox para su promoción en redes sociales o de manera tangible. Nosotros no utilizaremos las imágenes con fines de lucro, pero al ser utilizada en alguna promoción que involucre esta situación, será notificado a su dueño.

Si un producto viene con calidad defectuosa, puedes contactarnos vía mail a getwoofbox@gmail.com o teléfono, y nosotros lo sustituiremos por el mismo o uno similar. En el caso de que tu Woofbox venga dañada o abierta, es responsabilidad del usuario de notificar de manera inmediata a Woofbox, para poder enviar otra caja, o de ser requerido por el usuario, devolver el dinero. Para esta situación, un miembro de nuestro equipo deberá revisar la caja y su contenido, para evaluar si efectivamente es un problema del producto, y para autorizar la medida requerida por nuestro cliente.

Al momento de ser efectivo el cambio, si es re enviada una caja nueva, el cliente debe confirmarnos vía mail la dirección a la cual debe ser despachada aun que sea la misma en la cual esté suscrito. De ser devuelto el dinero, deberá ser expresado vía mail la cuenta, con todos los datos correspondientes, para que el último día del mes, sea transferido el dinero.

Si un producto que hemos seleccionado para ti, es dañino para tu mascota (con dañino nos referimos a alérgico, ya que ningún producto nuestro es directamente dañino para ninguno de nuestros clientes caninos), siempre existirá la posibilidad de devolución y/o cambio por uno similar, que no contenga ningún componente alérgico para la mascota. El dueño es responsable de en éste caso, informarnos el componente alérgico y entregaremos un producto que no lo contenga.

Nosotros nos preocupamos de manera ardua de poder hacer felices y brindar de la mejor manera nuestros servicios a nuestros usuarios, pero a pesar de esto, puedes cancelar tu membrecía (ligada a planes trimestrales o semestrales) enviando un mail a a getwoofbox@gmail.com con sujeto “Cancelación membrecía”. SI TU NO ENVIAS EL MAIL PARA CANCELAR EL SERVICIO ANTES DEL PRIMER DÍA DEL MES DEL CALENDARIO, ESE MES SE COBRARÁ, SIENDO EFECTIVA LA CANCELACIÓN AL MES SIGUIENTE. Nosotros podremos cancelar de manera anticipada, y sin previo aviso la suscripción del usuario si este viola cualquiera de los términos y condiciones expresadas, o cualquiera de nuestras políticas, mediante conductas y/o acciones que dañen los intereses de nuestra compañía y a los usuarios de la comunidad.

SALVO QUE SE EXPRESE EXPLÍCITAMENTE LO CONTRARIO EN ESTE DOCUMENTO, NUESTRO SITIO, TODO EL CONTENIDO DE NUESTRO SITIO Y TODOS LOS SERVICIOS OFRECIDOS EN RELACIÓN CON NUESTRO SITIO SE PROPOCIONAN “EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN” Y, EN LA MEDIDA QUE LO PERMITA LA LEY VIGENTE, Woofbox NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGÚN TIPO DE GARANTÍA EN RELACIÓN CON ELLO, YA SEA DE MODO EXPRESO O IMPLÍCITO, INCLUSO, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE NO VIOLACIÓN. ADEMÁS, Woofbox NO GARANTIZA QUE EL USO POR SU PARTE DE NUESTRO SITIO, O LA OPERACIÓN O FUNCIONAMIENTO DE NUESTRO SITIO, CUALQUIER COMPONENTE DE ÉSTE, O CUALQUIER SERVICIO OFRECIDO EN CONEXIÓN CON EL SITIO, ESTARÁ LIBRE DE INTERRUPCIONES O ERRORES; QUE LOS DEFECTOS EN EL SITIO SERÁN CORREGIDOS; O QUE NUESTRO SITIO O SERVIDOR NO TIENE VIRUS U OTROS ELEMENTOS PERJUDICIALES. AUNQUE Woofbox SE ESFUERZA POR PROPORCIONAR INFORMACIÓN ACTUAL, EXACTA Y CONFIABLE EN EL SITIO, NO GARANTIZA NI HACE NINGUNA DECLARACIÓN RESPECTO A LA EXACTITUD, FIABILIDAD O CUALQUIER USO DE INFORMACIÓN EN NUESTRO SITIO. USTED RECONOCE AL UTILIZAR NUESTRO SITIO QUE: (1) LA UTILIZACIÓN POR SU PARTE DE NUESTRO SITIO QUEDA BAJO SU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD; (2) USTED ASUME RESPONSABILIDAD TOTAL POR TODOS LOS COSTOS ASOCIADOS CON EL MANTENIMIENTO O LAS REPARACIONES NECESARIAS DE CUALQUIER EQUIPO QUE USTED USE EN RELACIÓN CON EL USO POR SU PARTE DE NUESTRO SITIO; Y (3) QUE Woofbox NO SE RESPONSABILIZARÁ DE CUALQUIER DAÑO DE CUALQUIER TIPO RELACIONADO CON EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO POR SU PARTE DE NUESTRO SITIO, INCLUSO ENTRE OTROS, DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, COMPENSATORIOS O RESULTANTES, LUCRO CESANTE Y/O PÉRDIDA O DAÑO A LA PROPIEDAD, INCLUSO SI SE LE HA NOTIFICADO A Woofbox SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. USTED ACEPTA MANTENER INDEMNE Y EXIMIR DE RESPONSABILIDAD A Woofbox DE TODO RECLAMO, DAÑO, COSTOS Y GASTO, INCLUSO LOS HONORARIOS PARA ABOGADOS, PROVENIENTES DE LA UTILIZACIÓN DE NUESTRO SITIO O RELACIONADOS CON ELLA.
Panamá, Republica de Panamá
Woof Box Panamá